Noticias > 2011

Noticias 2011

Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008


DIRECT OUT
Lexon distribuye DirectOut, firma especializada en soluciones para audio profesional

Lexon incorpora DirectOut Technologies a su catálogo de firmas representadas. Esta compañía alemana está especializada en el diseño y fabricación de equipos para el mercado del audio profesional. Su principal objetivo es el desarrollo de soluciones especializadas que satisfagan demandas concretas del sector del audio profesional.


LEXON :: AXIA
La nueva versión del sistema de automatización para emisoras GDS.net Periodista es compatible con Livewire de Axia

El sistema de automatización para emisoras de radio GDS.net Periodista es compatible con las redes de IP-Audio de Axia. De este modo, GDS.Net Periodista se suma a la larga lista de productos fabricados por terceros que ofrecen productos capaces de integrarse en este tipo de redes.


SOLID STATE LOGIC :: SCHOEPS
Más premios para SSL y Schoeps

Los Resolution Awards, entregados por la prestigiosa revista profesional Resolution, han premiado en su última edición a las unidades Nucleus y MADI X-8 de SSL (Mejor Controlador DAW y Mejor Interface, respectivamente) y al micrófono Super CMIT de Schoeps (Mejor Micrófono).


LEXON
Lexon en Broadcast 2011

La decimoquinta edición de Broadcast que se celebró entre el 25 y el 28 de Octubre pasado donde, un año más, Lexon estuvo presente en este certamen, que se ha afianzado como el escaparate más importante para la industria del broadcast.


IXON
Múltiples sonorizaciones en edificios emblemáticos realizadas con altavoces Ixon Pro.

Los altavoces Ixon Pro se están mostrando como la solución imbatible para la sonorización en edificios de características complejas, tanto desde el punto de vista acústico como estético. La empresa Casa Massot está utilizando con gran éxito estos altavoces para realizar instalaciones en algunos de los edificios más emblemáticos de las Islas Baleares.


SOLID STATE LOGIC
Los estudios Abbey Road instalan una Duality de SSL en su nueva sala

Los míticos estudios londinenses Abbey Road celebran su 80 aniversario con la inauguración de la nueva sala de producción / mezcla que ha sido bautizada como ‘Studio 52’, y en la que se ha instalado una consola Duality de SSL.


AUDIO-TECHNICA
Alex Lifeson, guitarrista de Rush, utiliza el micrófono AT4080 para la grabación de la banda sonora de “The Double”.

"The Double" es un thriller protagonizado por Richard Gere y Topher Grace, que se estrenará en breve. En su banda sonora pueden escucharse varios temas interpretados por Alex Lifeson, guitarrista de Rush, la legendaria banda de rock progresivo.


PANPHONICS
IKEA apuesta por Panphonics

Sin lugar a dudas, las familias con hijos son los clientes más habituales de los almacenes IKEA en todo el mundo. No es de extrañar que la compañía esté buscando constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de este importante perfil de clientes. Ahora, un entorno sonoro de cuento de hadas, proporcionado por Panphonics, ofrece a las familias suecas una razón más para disfrutar de su visita a IKEA.


LEXON
8 Nominaciones a los TEC Awards para productos distribuidos por Lexon

Las firmas representadas por Lexon S.A. han conseguido un total de 8 nominaciones en la edición número 27 de los prestigiosos TEC Awards. Los premios serán entregados durante la celebración del NAMM Show, que se celebrará entre los días 19 y 22 del próximo mes de enero en Anaheim, California.


SOLID STATE LOGIC
Troy ‘Radio’ Johnson mezcla con la X-Desk de SSL el último éxito de Jennifer López

El prestigioso productor Troy ‘Radio’ Johnson ha instalado sistemas X-Desk y X-Rack en su estudio personal. Este equipo ha sido utilizado para la producción del gran éxito de Jannifer Lopez Until It Beats No More


SOLID STATE LOGIC
Nucleus de SSL, proclamado el mejor controlador DAW

Nucleus ha sido proclamado como el mejor controlador DAW en los Premios MIPA, entregados recientemente en Frankfurt. Desde su lanzamiento al mercado, esta unidad ha recibido el apoyo y reconocimiento del los profesionales de la industria.


MEDIAMATRIX
Mediamatrix presenta NWare Mobile, una nueva App para dispositivos iOS

Peavey acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación NWare Mobile, un interface de usuario personalizable que permite controlar los sistemas de audio digital MediaMatrix NION desde dispositivos iPad, iPhone o iPod.


IN OUT
Reproductores DinPlayer instalados en el Centro de Interpretación de Beato de Liébana

La división de producción museográfica y expositiva integral de la empresa Digital Model ha instalado un total de 7 unidades DinPlayer de InOut en el recientemente inaugurado Centro de Interpretación de Beato de Liébana de Potes (Cantabria).


AXIA
SoftSurface, un nuevo software de consola virtual

Axia acaba de presentar SoftSurface, su nuevo programa de “consola virtual”, capaz tanto de controlar de forma remota una consola Element, como de formar un completo mezclador virtual.


AXIA
Axia en Voice of Russia

Voice of Russia, la emisora estatal rusa, ha escogido la tecnología de consolas / direccionamiento Livewire IP-Audio de Axia para su nuevo estudio instalado en Washington D.C. Voice of Russia, emisora sucesora de radio Moscú, emite para todo el mundo en más de 30 idiomas. Esta nueva instalación permitirá por primera vez la producción de programas desde los Estados Unidos.


IXON LIGHT
Lexon presenta Ixon Light, su nueva marca de iluminación profesional

Ixon Light, la nueva marca de iluminación profesional, que ofrece un amplio catálogo de avanzados productos LED y controladores de iluminación de altas prestaciones y precio asequible.


LEXON
Lexon abre nuevas vías para la publicación on-line de contenidos para radio y televisión

Lexon presenta las nuevas aplicaciones Radio.net y TV.net que se ejecutan en las principales plataformas de telefonía móvil, como son iPhone y Android, y que permiten al usuario acceder de forma inmediata a contenidos de radio y televisión. Estas aplicaciones se desarrollan de forma personalizada para cada emisora.


CREST AUDIO
Nuevo módulo de control NexSys® NX Dante-8™

Crest Audio acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo módulo de control NexSys Nx Dante-8™, capaz de trabajar en tándem con los nuevos amplificadores de potencia inteligentes de la Serie CKd de Crest Audio para soportar los paquetes de software de audio NexSys 5 de Crest y MediaMatrix NWare de Peavey.


IXON
El Consejo Consultivo de Andalucía equipado con Ixon

Dadas las especiales características acústicas de las salas a sonorizar y de la necesidad de que las locuciones llegaran a los oyentes con la máxima claridad, se optó por la instalación de recintos acústicos Ixon Pro 1.3.


MERGING
Merging en los Grammys

La workstation de audio digital Pyramix de Merging ha sido utilizada en la grabación, masterizado y edición de algunos de los trabajos discográficos premiados en los recientes Premios Grammy 2011. David Frost y Mark Donahue son dos de los usuarios más famoso de Merging que han recibido premios en esta edición de los Grammy, que se suman al obtenido por Adam Ayan en los Grammy Latinos.


SOLID STATE LOGIC
The Chemical Brothers utilizan una consola Duality SE de SSL en sus nuevos trabajos

Tom Rowlands, miembro del popular e innovador dúo The Chemical Brothers, ganadores de premios Grammy, está utilizado una consola Duality SE de 48 canales, recientemente adquirida, como herramienta creativa en su estudio privado, Rowlands Audio Research.


AUDIO-TECHNICA
Audio-Technica en la boda real británica

Hasta 32 micrófonos Audio-Technica fueron utilizados para capturar el audio durante la boda real británica celebrada en Londres en pasado mes.


MEDIAMATRIX
Peavey presenta el nuevo MediaMatrix NION nE, que hace más asequibles las aplicaciones MediaMatrix

Peavey acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Mediamatrix® NION® nE, una potente plataforma DSP diseñada para ofrecer la máxima rentabilidad en aplicaciones de nivel medio.


SOLID STATE LOGIC
Solid State Logic recibe 2 TEC Awards

Solid State Logic ha conseguido dos premios en la 26ª edición de los prestigiosos TEC Awards, concretamente los correspondientes a Consola de Pequeño Formato (X-Desk) y Consola de Gran Formato (Duality SE). En esta edición, las firmas representadas por Lexon S.A. han recibido un total de nueve nominaciones.


NTP
RNE adquiere 15 Sistemas de Direccionamiento de Audio Digital 625 de NTP

Radio Nacional de España acaba de anunciar la adquisición de 15 Sistemas de Direccionamiento de Audio Digital NTP 625, que serán instalados en diversos centros regionales. Esta compra se realiza después de la reciente instalación de un sistema en la central de Madrid.


WOHLER
Cablevisión México opta por Wohler para monitorizar sus señales HD

Cablevisión México, uno de los mayores proveedores de televisión por cable en México, ha elegido un conjunto de equipos de Wohler HD para monitorizar sus señales en alta definición.


PANPHONICS
Panphonics aumenta la concentración del operador en los entornos de control creados por ABB y CGM

Las salas de control y centros operativos, donde trabajan varios operadores las 24 horas del día, cada uno de ellos con diversos monitores, precisan de un entorno de trabajo muy exigente. El entorno de control 800xA EOW-x, creado por ABB y CGM, ofrece la más avanzada tecnología en consolas, mejorando la operatividad del operador.


Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008