Noticias > El Consejo Consultivo de Andalucía, equipado con recintos Ixon

El Consejo Consultivo de Andalucía equipado con recintos Ixon

 

1 de Junio de 2011
El Consejo Consultivo de Andalucía, localizado en la ciudad de Granada, es el órgano superior de consulta en la comunidad autónoma de Andalucía, al que están obligados a solicitar dictámenes el gobierno y su administración, las administraciones locales, las universidades públicas andaluzas y las corporaciones de derecho público, velando en sus dictámenes por la observancia de la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el resto del ordenamiento jurídico.

 

 

 


Dadas las especiales características acústicas de las salas a sonorizar y de la necesidad de que las locuciones llegaran a los oyentes con la máxima claridad, se optó por la instalación de recintos acústicos  Ixon Pro 1.3.

Los  Ixon Pro 1.3 son recintos acústicos metálicos de superficie, que incorporan un transductor de proyección cilíndrica y su correspondiente filtro pasivo. Está concebido como un elemento electroacústico para ser ubicado en espacios cerrados, de acústica complicada, y resulta especialmente eficiente en la proyección de la voz para audiencias, en aplicaciones donde debe prevalecer la inteligibilidad y la comprensión del mensaje sonoro, cualesquiera que sean las condiciones acústicas del local a sonorizar.

El transductor de proyección cilíndrica permite mantener el nivel de presión sonora en distancias considerables y una cobertura vertical muy reducida para evitar reflexiones perjudiciales en suelos y techos.

La instalación ha sido realizada por la empresa BYB Comunicación.