Noticias > 2010

Noticias 2010

Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008


SMART AV
Nueva versión 2.5 del software operativo de Tango

Smart AV acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.5 del software operativo de la Consola Tango. Se trata de una actualización importante, que introduce multitud de nuevas prestaciones diversos DAW.


SOLID STATE LOGIC
SSL presenta Nucleus, un nuevo controlador DAW que redefine el estudio profesional de proyectos

Nucleus, el nuevo controlador DAW presentado por SSL, redefine el estudio profesional de proyectos ofreciendo una perfecta combinación de avanzado control DAW, transparente monitorización SuperAnalogue™, preamplificadores microfónicos analógicos de alta gama, interface de audio USB de calidad profesional y plug ins nativos Duende incluidos.


MERGING
Canal 9 incorpora equipos Pyramix y VCube

La cadena autonómica Radio Televisión Valenciana (Canal 9) acaba de incorporar equipos Merging para su infraestructura de postproducción de audio / vídeo. Concretamente, el corazón del nuevo sistema instalado en Canal 9 está formado por 2 sistemas Pyramix, 2 sistemas VCube y un servidor Luxor.


PANPHONICS
Altavoces Panphonics para una exposición en el MOMA Museum of Modern Art de NYC

Los altavoces planos Panphonics han sido seleccionados por el artista contemporáneo Bruce Nauman para ayudar a dar vida a sus impresionantes trabajos artísticos audiovisuales. Su obra más reciente se ha presentado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.


AUDIO-TECHNICA
El micrófono AT2020USB ahora con librería de sonidos gratis

El micrófono USB AT2020USB de Audio-Technica se comercializa ahora acompañado de la librería de sonidos AT2020 USB Soundset, que puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la página web de Ultimate.


AUDIO-TECHNICA
Lori Meyers de gira con Audio-Technica

Lori Mayers, una de las bandas nacionales más respetadas del panorama pop español, son los nuevos endorsers de los Audio-Technica. Están utilizando una amplia selección de micrófonos de esta marca durante la gira de presentación de su último trabajo.


MEDIAMATRIX :: CREST AUDIO
Un sistema MediaMatrix Nion en la torre de control del Aeropuerto de Barcelona

La empresa SOCLESA ha instalado el sistema de megafonía de emergencia en la nueva torre de Control del Aeropuerto de Barcelona. Una vez más, se ha optado por la utilización de un sistema Peavey MediaMatrix Nion, que permite una gestión muy eficiente de todos los mensajes (tanto manuales como programados) destinados a la seguridad.


AUDIO-TECHNICA
METAlliance certifica los micrófonos de cinta de la Serie 40

La METAlliance (Music Engineering and Technology Alliance) – un grupo de reconocidos y premiados ingenieros y productores- ha certificado los nuevos micrófonos de cinta de la Serie 40 de Audio-Technica.


SMART AV
Lexon comercializa el Tango de Smart AV

Esta nueva marca australiana fabrica el Tango, un controlador con una mezcla de prestaciones, tecnología, ergonomía y calidad a un precio asequible. Tango es un valor real para los profesionales de audio y los usuarios de Home Studio.


REVOLABS
Revolabs, nueva incorporación de Lexon

Revolabs, nos ofrece una serie de soluciones con sistemas de conferencia inalámbricos de altísima calidad, para cualquier uso profesional, permitiéndonos una serie de utilidades que lo diferencian de la competencia, tanto por prestaciones como por facilidad de uso.


MEDIA TECHNOLOGY SISTEMS
MTSi, nueva marca representada por Lexon

Marca estadounidense especializada en sistemas integrados para AV y megafonía, que dispone en su catálogo de amplificadores multicanal controlables vía RS485, Ethernet y Cobranet, interfaces CobraNet para pared o rack y estaciones de paging  para instalaciones.


AUDIO-TECHNICA
Audio-Technica en la 52ª edición de los premios Grammy

Más de 250 micrófonos Audio-Technica fueron utilizados en el escenario del Staples Center de Los Angeles, durante la celebración de la última edición de los Premios Grammy, en la que participaron los mejores cantantes y artistas del mundo del espectáculo actual.


MEDIAMATRIX :: CREST AUDIO
MediaMatrix y Crest Audio arrasan en el Campeonato del Mundo de Fútbol 2010

La preparación del Campeonato del Mundo de Fútbol 2010 en Sudáfrica ha implicado la construcción de seis nuevos estadios y la actualización técnica de otros cuatro. Prosound, la empresa de sonorización profesional más importante del África subsahariana ha gestionado la instalación de sonido para nueve de estos estadios.


SCHOEPS
Schoeps en la final del Campeonato Mundial de Fútbol 2010

Schoeps proporcionó los micrófonos esenciales para la retransmisión del la final del Campeonato Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica. HBS (Host Broadcastig Systems) ha seleccionado varias de las configuraciones creadas por el fabricante alemán para las tareas más delicadas durante la retransmisión.


SOLID STATE LOGIC
Las consolas de SSL se integran con la tecnología de fibra óptica de Optocore

SSL y Optocore han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá que las consolas C10 HD y C100 HDS de Solid State Logic (SSL) se integren con la tecnología Optical Digital Network System de la firma alemana Optocore por medio de fibra óptica MADI. Este acuerdo se hizo público durante la celebración del NAB 2010 en Las Vegas.


AUDIO-TECHNICA
El Ayuntamiento de Vic instala un sistema inalámbrico de conferencias ATCS-60

En el Ayuntamiento de la ciudad catalana de Vic se ha realizado una de las primeras instalaciones de un sistema inalámbrico de conferencias de Audio-Technica, el ATCS-60. La instalación ha sido realizada por la empresa Balcells i Viñas.


Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008