Noticias > Troy ‘Radio’ Johnson mezcla con la X-Desk de SSL el último éxito de Jennifer López

Troy ‘Radio’ Johnson mezcla con la X-Desk de SSL el último éxito de Jennifer López

El prestigioso productor Troy ‘Radio’ Johnson ha instalado sistemas X-Desk y X-Rack en su estudio personal. Este equipo ha sido utilizado para la producción del gran éxito de Jannifer Lopez Until It Beats No More

18 de Septiembre de 2011
Troy 'Radio' Johnson creció literalmente en un estudio de grabación; y cuando ese estudio es utilizado habitualmente por personajes tales como Sly Stone y Quincy Jones, seguro que se aprende algo de producción. Actualmente, Radio es un compositor y productor que trabaja con las grandes consolas SSL pero, durante la producción del tema Until It Beats No More para Jennifer Lopez, X-Desk y X-Rack entraron en acción para producir la mezcla final en su estudio personal.

Según nos cuenta: “Originalmente, escribí esta canción para Leona Lewis, pero no la utilizó, así que mi manager les mostró el tema a la gente de Jennifer López y les gustó. No estuve presente durante la grabación, ya que Kurt Harrell se hizo cargo de la producción vocal. Más tarde me pidió que realizara cambios en las baterías y que añadiera algunas partes de sintetizador: realicé estos cambios e hice la mezcla en una consola SSL Serie G. Cuando escuchó el resultado, le gustó tanto que decidió añadir algunos toques más. El problema es que al día siguiente el estudio estaba ocupado, así que pensé ¿porqué no acabar el trabajo con mi X-Desk y X-Rack, ya que puedo tomas estas pistas directamente y seguir disfrutando de la misma calidad analógica que tengo en el estudio? Sí lo hice, y el resultado fue fantástico. Con X-Desk conseguí la misma calidad que en el estudio, el mismo sonido que con la Serie G, sin problemas”.