Noticias > 2015

Noticias 2015

Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008


DIRECT OUT :: MERGING
DirectOut y Merging anuncian la interoperabilidad de 256 canales vía RAVENNA

RAVENNA es el protocolo de red ideal para proporcionar solución a estos problemas, y DirectOut Technologies y Merging Technologies ofrecen productos complementarios y compatibles que ofrecen una interoperabilidad total.


SOLID STATE LOGIC
4 Consolas Live de SSL en el 30 aniversario de Victoires de la musique en París

Los Victoires de la musique es un evento musical que tiene lugar en Francia cada año. Durante la ceremonia son premiados los artistas por las producciones del año en curso. Se lleva celebrando desde 1983 y parte de los premios son elegidos por el público. En la edición de este año, marcad por su 30 aniversario, se han utilizado hasta 4 consolas Live de SSL.


MERGING
Más de 400 interfaces de audio en red Hapi de Merging vendidos en 11 meses

El interface es una puesta al día de su predecesor, el Horus, del que Merging vendió unas 600 unidades.


SOLID STATE LOGIC
Marc MK Kinchen instala una AWS de SSL en su estudio personal

El productor/DJ Marc “MK” Kinchen es desde hace años uno de los productores, compositores y remezcladores más solicitados del mundo. Acaba de instalar una consola AWS 948 de SSL en su estudio privado de producción situado en Los Ángeles, que será utiliza para grabar su próximo nuevo álbum.


DIRECT OUT
Direct Out presenta nuevos y revolucionarios productos

Direct Out acaba de presentar nuevos y revolucionarios productos destinados a los mercados del broadcast, unidades móviles, sistemas de PA e instalaciones fijas.


SOLID STATE LOGIC
Train de gira con Live L500 de SSL

Train, la banda norteamericana ganadora de tres premios Grammy, está realizando diversas actuaciones en Estados Unidos y Canadá, como parte de su gira ‘Picasso at the Wheel’. En esta gira, la popular banda ha decidido utilizar consolas L500 de Solid State Logic, tanto en el FOH, gestionado por Jason Moore, como en los monitores, que están a cargo de Rob Greene.


SOLID STATE LOGIC
Flying Lotus, amplía sus horizontes musicales con la consola analógica XL-Desk de SSL

Steven Ellison, el innovador músico, productor y rapero conocido como Flying Lotus, ha instalado una consola XL-Desk de Solid State Logic en su estudio personal.


SOLID STATE LOGIC
La nueva banda de Noel Gallagher, ex líder de Oasis, de gira con Live de SSL

High Flying Birds, la nueva banda de Noel Gallagher, está realizando una gira mundial para promocionar su nuevo álbum, Chasing Yesterday, y que incluirá actuaciones en toda Europa y Asia, para saltar posteriormente a Estados Unidos donde realizará una gira de dos meses.


SOLID STATE LOGIC
Una consola Live L500 de SSL al frente del festival Amore

Los aficionados a la música electrónica han tenido una importante cita en Roma, donde se celebró una nueva edición del Festival Amore, que en esta edición contó con la participación de los DJ/productores Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Chris Liebing, Maceo Plex y Tale of Us. El FOH fue gestionado por una consola Live L500 de SSL, manejada por el ingeniero Simone “Zeta” Saccomandi.


SOLID STATE LOGIC
El Palais Des Congrès De Paris instala una consola Live L500 de SSL

Desde su creación en 1974, el Auditorio Principal del Palais des Congrès de Paris, que cuenta con 3723 localidades y es gestionado por Viparis Group, ha ofrecido un promedio de 150 shows cada año, incluyendo ballets de fama internacional, operas, sinfonías y conciertos pop. Ahora, su equipo técnico, tras dos años de investigación, ha decidido instalar una consola Live L500 en su auditorio principal.


SOLID STATE LOGIC
SSL anuncia la versión V3 del software para las consolas Live

Esta nueva versión añade todavía más potencia y nuevas prestaciones a esta potente mesa de mezclas digital para directo. Estas ampliaciones la convierten en el modelo L500 Plus y aportan más de 40 nuevas e increíbles prestaciones.


SOLID STATE LOGIC
Daddy Kev elige XL-Desk de SSL para mezclar y masterizar en Cosmic Zoo

Cuando no está mezclando en los exitosos dance partys Low End Theory en el club Airliner de Los Angeles, el productor, ingeniero y cofundador del sello Alpha Pup Records Daddy Kev, trabaja en Cosmic Zoo, su estudio de grabación localizado en California. Con una clientela que incluye a muchos de los artistas de música electrónica underground de mayor éxito, tales como Flying Lotus, Run the Jewels, Mr. Oizo, Thundercat, Nosaj Thing, Daedelus, Jeremih y Shlohmo.


SOLID STATE LOGIC :: GENELEC
Solid State Logic y Genelec consiguen sendos TEC Awards

Se acaban de anunciar los ganadores de los prestigiosos TEC Awards, presentados anualmente por la Fundación NAMM durante el NAMM Show. Estos premios fueron creados para ofrecer un reconocimiento a aquellas personas, empresas e innovaciones técnicas dentro del mundo de la grabación e interpretación musical, los espectáculos en directo, el cine, la televisión, vídeo y otros medios.


MERGING
La grabación en formato DXD de Merging se populariza entre los audiófilos más exigentes

La espectacular calidad que se consigue con las grabaciones en formato DXD, desarrollado por Merging, se está popularizando rápidamente entre los audiófilos más exigentes y, gracias al aumento en las velocidades de descarga de archivos en la red, ya han aparecido algunas tiendas on line que comercializan grabaciones de música directamente en formato DXD.


SOLID STATE LOGIC
El productor / compositor Steve Booker expande sus horizontes creativos con Duality de SSL

Steve Booker ha ampliado su estudio de producción personal, Cake Sounds Studios, con una nueva sala de control presidida por una consola Duality de SSL. El estudio también cuenta con otra sala equipada con una consola Matrix. Booker es un compositor y productor que ha sido galardonado con premios Grammy e Ivor Novello y ha trabajado en numerosos éxitos de los últimos años.


SOLID STATE LOGIC
El nuevo álbum de Faith No More grabado con Matrix de SSL

Después de un paréntesis de 17 años, la mítica banda americana Faith No More está a punto de completar un nuevo álbum. El bajista y compositor Billy Gould está encargado de la producción del nuevo álbum, y ha decidido utilizar su consola Matrix de SSL para agilizar el proceso de grabación.


Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008