Noticias > Mediamatrix presenta NWare Mobile, una nueva App para dispositivos iOS

Mediamatrix presenta NWare Mobile, una nueva App para dispositivos iOS

Peavey acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación NWare Mobile, un interface de usuario personalizable que permite controlar los sistemas de audio digital MediaMatrix NION desde dispositivos iPad, iPhone o iPod. Nware Mobile permite a los diseñadores e integradores construir, programar y desplegar interfaces de control inalámbrico sin el coste que representa utilizar los tradicionales sistemas de control desarrollados por terceros.

15 de Septiembre de 2011
La aplicación NWare Mobile abre un nuevo mundo de posibilidades en el control de sistemas para los diseñadores, consultores, instaladores y usuarios finales de los sistemas de control y audio en red MediaMatrix NION. Los diseñadores y programadores pueden crear interfaces personalizados a todo color y alta resolución para los sistemas NION capaces de controlar de forma remota cualquier componente y función del sistema que seleccionen. Con la simplicidad que ofrece el método ‘drag and drop’, la app NWare Mobile pone al alcance de sus dedos la totalidad de la paleta de dispositivos ce control de NION: botones, controles deslizantes, medidores, displays, señales y alertas.

“La aplicación NWare Mobile proporciona una completa paleta de posibilidades a los integradores de sistemas MediaMatrix, sobre una plataforma que ya saben utilizar”, afirma Hartley Peavey, fundador y director ejecutivo de Peavey Electronics Corporation. “Nuestro objetivo es dar libertar a los diseñadores de sistemas y usuarios finales con una herramienta que libere su imaginación”.

Los diseñadores pueden integrar dispositivos de control estándar NWare desde el árbol de dispositivos NWare en tiempo real, controles inalámbricos de mano sobre el iPad, iPhone o iPod Touch, así como importar gráficos para crear interfaces personalizados para aplicaciones específicas, tales como salas de conferencias, aulas, teatros, etc, y en general cualquier aplicación que requiera de un sistema de control inalámbrico. Los integradores pueden maximizar los beneficios ofreciendo servicios de programación de control inalámbrico, y creando interfaces personalizados para sus clientes.
Cuando arranca, la app NWare Mobile busca de forma automática y muestra todos los paneles de control MediaMatrix NION conectados a la red inalámbrica local. Así, el usuario puede seleccionar el panal al que desea acceder y, si así lo ha dispuesto el diseñador, entrar un código de acceso para acceder al display. Cada vez que arranca la aplicación, se conecta de forma automática al panel al que se accedió la última vez.
NWare es un interface basado en Windows que trabaja con múltiples nodos NION a lo largo de una red Ethernet, así como a herramientas de gestión SNMP y diseñadas por terceros. Los interfaces NWare Mobile requieren un procesador nControl™ o nTouch™ 180 y una red inalámbrica.

NWare Mobile está disponible en el Apple App Store al precio de $199.99.