Noticias > 2012

Noticias 2012

Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008


MERGING
Sound One renueva su confianza en VCube

Sound One, el estudio de post producción más importante de Nueva York, acaba de actualizar sus cuatro salas principales de mezcla para que todas ellas trabajen con VCube de Merging. Este estudio utiliza tecnología desarrollada por Merging desde 2001, y sigue renovando su confianza plena en la firma suiza.


SOLID STATE LOGIC
Dave Gahan, líder de Depeche Mode, utiliza una consola Matrix de SSL en la grabación del próximo álbum de la banda

El ingeniero Kurt Uenala y Dave Gahan, líder de Depeche Mode, acaban de instalar una consola Matrix en los estudios Schtudio Blanco, donde trabajan actualmente en la elaboración del próximo álbum de la mítica banda.


MERGING
Pyramix en las ceremonias de inauguración y clausura de los JJOO de Londres

Un año más, Pyramix ha sido el centro neurálgico de las ceremonias de apertura y clausura tanto de los Juegos Olímpicos como de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Desde Atenas en 2004, Pyramix ha sido literalmente el corazón del show.


SOLID STATE LOGIC
Nuevos vídeos didácticos de SSL

SSL acaba de publicar una interesante serie compuesta de cuatro vídeos en los que se muestra y analiza el sistema de procesado utilizado en los productos SSL, ilustrándolo con ficheros de audio en alta resolución.



ASL
ASL, la mejor empresa de productos de audio para evacuación, distribuida en España por Lexon

ASL, compañía inglesa que se ha erigido en líder mundial en sistemas de audio para evacuación, ha entrado a formar parte del catálogo de firmas representadas por Lexon. Los productos de esta firma, presentes en infinidad de grandes infraestructuras de todo el mundo, tales como ferrocarriles, aeropuertos, o instalaciones petroquímicas o nucleares, ofrecen una calidad u fiabilidad excepcional, cumpliendo escrupulosamente con las normativas más exigentes, como la EN-54.


TELOS
Nuevo vídeo de introducción a Z/IP ONE de Telos

Telos acaba de presentar un nuevo vídeo donde se muestra lo fácil que resulta ajustar y utilizar el nuevo Z/IP ONE.


REVOLABS
Nueva generación de micrófonos para los sistemas Revolabs

Revolabs ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos micrófonos V3, que ofrecen baterías reemplazables por el usuario.


MERGING
Cuando el audio y el vídeo se combinan: Ovation es compatible con WATCHOUT

Durante el InfoComm 2012, Merging Technologies presentó un nuevo mecanismo de sincronización basado en TCP/IP que permite la sincronización de la reproducción y posicionamiento del cursor de las líneas de tiempo y los cues de Ovation con el software de presentación multi imagen WATCHOUT de Dataton.


SOLID STATE LOGIC
Éxito del workshop SSL celebrado en los Estudios Estopa

Más de cincuenta profesionales asistieron al evento, en el que pudieron disfrutar, en un entorno ideal, de una visión privilegiada de las novedades más recientes presentadas por la firma británica. Los participantes expresaron su alto grado de satisfacción por la información a la que tuvieron acceso.


MERGING
Horus gana el premio BEST IN SHOW en el NAB 2012

El interface de audio en red Horus de Merging Technologies ha recibido el premio más destacado otorgado por ProSound Network en el NAB 2012. Se trata del premio “Best in Show”, que reconoce al producto más destacado presentado durante el certamen.


TELOS
Telos se suma a la comunidad RAVENNA

ALC NetworX y Telos han anunciado un nuevo acuerdo que impulsará la tecnología de red basada en IP Ravenna hacia nuevos horizontes. Combinando la larga experiencia de Telos –más de 25.000 dispositivos Axia Livewire en más de 3000 instalaciones- con las ventajas que ofrece la tecnología abierta Ravenna, se colocan al frente de las aplicaciones basadas en IP para broadcast profesional.


VISUAL PRODUCTIONS
Visual Productions: una revolucionaria y asequible visión de la iluminación, representada por Lexon

Visual Productions, una visionaria compañía holandesa dedicada a la creación de software y hardware para iluminación profesional, acaba de entrar a formar parte del extenso catálogo de marcas representadas por Lexon.


SOLID STATE LOGIC :: ALLEN&HEATH
SSL y Allen&Heath premiados por la revista Sound On Sound

Solid State Logic y Allen & Heath han visto premiados dos de sus productos más destacados –el controlador Nucleus y la consola GL2400, respectivamente- en la última edición de los SOS Awards, otorgados por la prestigiosa revista Sound On Sound.


SOLID STATE LOGIC
Rick Simpson, productor de los Coldplay, instala una consola SSL Matrix en el estudio de la banda

Rick Simpson, productor de los famosos Coldplay, galardonados como mejor Banda Británica en los BRIT Awards 2012, acaba de escoger a la consola Matrix de SSL como centro neurálgico de Beehive, el estudio privado de la banda.


AUDIO-TECHNICA
Micrófonos Audio-Technica en la gala de los GRAMMY por decimoquinto año consecutivo

Por decimoquinto año consecutivo, los micrófonos Audio-Technica han estado presentes en la gala de entrega de los premios GRAMMY, que se celebró el pasado 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. Se utilizaron más de 250 micrófonos AT, incluyendo un enorme despliegue de unidades inalámbricas Artist Elite 5000.


MERGING
El concierto navideño del Vaticano grabado con Pyramix

El pasado 21 de Diciembre, VDM realizó la grabación de un de los conciertos más notables y memorables celebrados en el Vaticano, utilizando una workstation Pyramix MassCore como equipo primario de grabación.


MERGING
Horus, CEDAR Studio y los micrófonos de la serie BP reciben el premio Gear Of The Year 2011

La prestigiosa revista profesional Audio Media ha otorgado su premio Gear Of The Year 2011 a la unidad Horus de Merging, a la suite CEDAR Studio de CEDAR y a los micrófonos tipo cañón de la serie BP de Audio-Technica. Estos premios son otorgados a aquellos productos, aparecidos durante el pasado año, que se han considerado más innovadores y sobresalientes en su campo.


Ir a Noticias 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008