Noticias > Axia en Voice of Russia

Axia en Voice of Russia

Voice of Russia, la emisora estatal rusa, ha escogido la tecnología de consolas / direccionamiento Livewire IP-Audio de Axia para su nuevo estudio instalado en Washington D.C. Voice of Russia, emisora sucesora de radio Moscú, emite para todo el mundo en más de 30 idiomas. Esta nueva instalación permitirá por primera vez la producción de programas desde los Estados Unidos.

7 de Septiembre de 2011
Voice of Russia ya se ha convertido en un cliente habitual de Axia, ya que en 2010 equipó sus estudios centrales en Moscú con varias consolas Element y redes de direccionamiento Livewire.
Esta nueva instalación incluye una consola de mezcla de 20 posiciones Element 2.0, motor de consola integrado PowerStation, Nodos de Audio Axia para interconexión con fuentes de audio analógico y AES/EBU, y software Pathfinder PRO Router Control de Axia.
Axia es muy popular en Rusia. Muchas de las emisoras más populares del país ya cuenta con equipos de esta marca como, por ejemplo, Business-FM de Moscú, las emisoras Lagardere's European Media Group en Moscú y San Petersburgo, y ocho emisoras de la cadena Radio Russia en Orenburg, Krasnoyarsk, Irkutsk, Yaroslavl, Rostov na Donu, Samara, Kursk y Ekaterinburg.
Axia permite a las emisoras crear de forma rápida y fácil redes de audio utilizando Ethernet conmutado para interconectar diferentes salas dentro de un mismo edificio. Las redes de Axia tienen capacidad suficiente para hasta 10.000 flujos de audio, y pueden transportar cientos de canales digitales estéreo (más control de máquinas y PAD) a través de un único cable CAT-6, eliminado gran parte del coste asociado normalmente al coste de cableado e infraestructura. Axia está presente en más de 2000 estudios en todo el mundo.