Noticias > Nucleus de SSL, proclamado el mejor controlador DAW

Nucleus de SSL, proclamado el mejor controlador DAW

Nucleus ha sido proclamado como el mejor controlador DAW en los Premios MIPA, entregados recientemente en Frankfurt. Desde su lanzamiento al mercado, esta unidad ha recibido el apoyo y reconocimiento del los profesionales de la industria.

15 de Septiembre de 2011
Nucleus fue lanzado al mercado en 2010 y en su todavía corta vida se ha ganado un gran prestigio entre los profesionales de la industria de audio, que han quedado impresionados por su avanzado diseño y su perfecta integración con al mejores estaciones de trabajo de audio digital del mercado.
Los premios MIPA (Musikmesse International Press Award) son denominados con frecuencia “los Grammys de la industria de instrumentos musicales y audio profesional”, y recogen las nominaciones propuestas por la prensa internacional del mercado de los instrumentos musicales y audio profesional, que deciden los ganadores en un total de 40 categorías. Este año, han participado en las nominaciones más de 100 revistas y sitios web.
SSL no es nueva en esta prestigiosa ceremonia; en 2010 la consola Matrix ya fue galardonada como Mejor Consola de Alta Gama.

Jim Motley, de SSL, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de que Nucleus haya sido premiado con este Premio MIPA. Este galardón, junto al obtenido por la consola Matrix el año pasado, pone de manifiesto la visión innovadora de SSL del estudio híbrido, proporcionando las piezas centrales que llevan conjuntamente al procesado analógico y al digital a un flujo de trabajo cohesionado”.

El controlador DAW Nucleus redefine el estudio profesional de proyectos ofreciendo una perfecta combinación de avanzado control DAW, transparente monitorización SuperAnalogue™, preamplificadores microfónicos analógicos de alta gama, interface de audio USB de calidad profesional y plug ins nativos Duende incluidos.
.