Noticias > Cuando el audio y el vídeo se combinan: Ovation es compatible con WATCHOUT

Cuando el audio y el vídeo se combinan: Ovation es compatible con WATCHOUT

Durante el InfoComm 2012, Merging Technologies presentará un nuevo mecanismo de sincronización basado en TCP/IP que permite la sincronización de la reproducción y posicionamiento del cursor de las líneas de tiempo y los cues de Ovation con el software de presentación multi imagen WATCHOUT de Dataton.

31 de Mayo de 2012
Ahora es posible, a través de redes estándar Layer 3 y utilizando una conexión estándar Ethernet, la integración con precisión de muestra entre el sistema de reproducción de vídeo WATCHOUT y los cues de Ovation, conteniendo audio multipista e información de control. Esta sincronización permite disponer de utilizar WATCHOUT como master que proporciona referencia a múltiples unidades Ovation, permitiendo que los secuenciadores remotos de Ovation puedan ser colocados en diferentes puntos cuando se trabaja en instalaciones de grandes dimensiones.

Esta es una solución ideal para usuarios que necesitan prestaciones de audio más avanzadas, como capacidad de reproducir 300 o más pistas de audio, gestión y tratamiento de entradas de audio en directo, un potente motor de mezcla interna con 256 buses, una disponibilidad total de ecualización / dinámica / procesado, protocolo de control de E/S y el inmenso poder del MassCore Audio Engine, convirtiendo a Ovation en su solución perfecta para audio.

Johan Wadsten, Product Manager para el servidor de Medios y Secuenciador Ovation ha afirmado: “Combinando la potencia de vídeo del sistema WATCHOUT con la habilidad de Ovation para manipular audio e información de control como ningún otro sistema, forman una combinación imbatible. Estamos impacientes por ver lo que la comunidad de creadores AV es capaz de hacer usando esta solución”.

Ovation es un revolucionario servidor de medios y secuenciador creado por la compañía suiza Merging Technologies. Ovation proporciona reproducción y secuenciado para grandes producciones de audio, con un motor de mezcla interno que proporciona control sobre la reproducción y las entradas externas de audio en directo.

Es capaz de gestionar hasta 384 señales de audio independientes sobre salidas de 256 buses, con ecualización, compresión y otros efectos, capacidad de guardar y recuperar escenas, además de ser capaz de recibir y transmitir de forma simultánea una amplia variedad de protocolos de control. Ovation es la herramienta perfecta para cualquier producción basada en audio.

“Estamos encantados de que Merging Technologies haga un demostración de las impresionantes posibilidades del audio utilizando WATCHOUT”, afirma Fredrik Svahnberg, director de Marketing de Dataton. “Este es otro ejemplo de la flexibilidad y fiabilidad de Watchout cuando trabaja con tecnologías desarrollados por terceros para solucionar las demandas específicas de las presentaciones de gran envergadura”.

Sobre Dataton
Dataton, prestigioso diseñador y fabricante sueco de sistemas de control para espectáculos, está sólidamente establecido en el mercado internacional desde 1980. Los productos más destacados de la compañía incluyen el repetidamente premiado sistema de presentación y producción multi display WATCHOUT, así como la intuitiva guía de audio PICKUP.
La versión 5 de WATCHOUT es un sistema de software basado en línea de tiempo y multidisplay que incluye reproducción estereoscópica y efectos 3D, y una potente paleta de prestaciones revolucionarias, incluida la interacción en vivo.