Noticias > Nuevos vídeos didácticos de SSL.

Nuevos vídeos didácticos de SSL

SSL acaba de publicar una interesante serie compuesta de cuatro vídeos en los que se muestra y analiza el sistema de procesado utilizado en los productos SSL, ilustrándolo con ficheros de audio en alta resolución.

11 de Octubre de 2012
Esta nueva serie de 4 vídeos muestran los diferentes bloques en los que se divide el procesado en los productos SSL, como funcionan y qué sonido ofrecen. No se trata de los típicos vídeos de promoción de productos, sino de una auténtica herramienta didáctica, ya que se ofrecen ejemplos de audio en los que el espectador puede explorar las características tonales. También se ofrecen trucos para su utilización.
Los vídeos están acompañados por archivos de audio en alta resolución que los usuarios pueden descargar para escuchar posteriormente en su propio estudio.
El primero de los vídeos se centra en las diferentes estrategias de suma (mostrando X-Desk y X-Panda). El segundo analiza los efectos de las curvas de EQ de las serie E y G (mostrando X-Rack). El tercero se centra en el VHD, mostrando el preamplificador Alpha VHD y el módulo VHD XR726 para X-Rack. Y el último analiza los módulos X-Rack “Black” y “Silver”.

Los vídeos están disponibles en:

http://www.solidstatelogic.com/music/xlogic%20x-rack/video.asp

http://www.youtube.com/user/SSLvideos/videos