Noticias > Horus gana el premio BEST IN SHOW en el NAB 2012

Horus gana el premio BEST IN SHOW en el NAB 2012

El interface de audio en red Horus de Merging Technologies ha recibido el premio más destacado otorgado por ProSound Network en el NAB 2012. Se trata del premio “Best in Show”, que reconoce al producto más destacado presentado durante el certamen.

26 de Abril de 2012
El interface de audio en red Horus de Merging Technologies ha recibido el premio “Best in Show” otorgado pro ProSound Network en el NAB Show celebrado recientemente en Las Vegas.

El ganador de este premio ha sido seleccionado por un jurado formado por los editores de las publicaciones Pro Sound News USA, The Pro Audio Review, Audio Media y Mix. Este premio se otorga a productos nuevos o de importancia significativa que presenten unas características destacadas. Los miembros de este jurado han recorrido todos los stands de la feria, rebuscando entre cientos de nuevos productos destinados al mercado del broadcast hasta encontrar los ganadores finales. Este es el segundo galardón que recibe Horus desde su lanzamiento al mercado.

Claude Cellier, presidente de Merging Technologies, ha afirmado: “Hemos empleado varios años de trabajo en el desarrollo de nuestro mejor interface de audio. Dado que existe un amplio abanico de usuarios a los que debemos satisfacer, desde los ingenieros de masterizado y grabación, hasta los técnicos de broadcast y los diseñadores de sonido para teatro, teníamos que asegurarnos de que Horus fuera el interface definitivo para todas estas aplicaciones. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido desde el punto de vista técnico, y estamos ansiosos de que la comunidad de usuarios de Merging empiece a beneficiarse de sus ventajas”.