Noticias > Visual Productions: una revolucionaria y asequible visión de la iluminación, representada por Lexon

Visual Productions: una revolucionaria y asequible visión de la iluminación, representada por Lexon

Visual Productions, una visionaria compañía holandesa dedicada a la creación de software y hardware para iluminación profesional, acaba de entrar a formar parte del extenso catálogo de marcas representadas por Lexon.

4 de Abril de 2012
Lexon amplía su oferta de productos de iluminación profesional con la incorporación a su amplio catálogo de Visual Productions, una compañía holandesa que, desde su creación en 1999, se ha especializado en la creación de software para el control de iluminación, tanto para luminarias inteligentes, LED o convencionales, esforzándose por ofrecer productos del máximo nivel profesional, pero a precios asequibles a todo tipo de usuarios: Light Jockeys, DJ’s, técnicos free-lance, compañías de alquiler o instalación, o todo tipo de grupos musicales.

Los productos destacados de esta firma incluyen:

Cuelux el primer software de control de iluminación para Mac OSX, Windows y Linux a un precio al alcance de todas las economías. Cuelux es el controlador por software para iluminación más intuitivo del mercado. Diseñado específicamente para la industria de la iluminación espectacular, permite el control de iluminación convencional, inteligente y LED, y ofrece multitud de nuevas y potentes prestaciones.

CueCore es un controlador de iluminación para instalaciones permanentes. Se trata de un dispositivo totalmente de estado sólido, que ofrece una solución muy segura y de bajo mantenimiento, con un consumo muy bajo. Su manejo y programación se realiza a través de un interface web 2.0.

 

 

 

IoCore es un módulo de ampliación perteneciente a la familia de productos CueCore para el control de iluminación. Ofrece interface a entradas digitales y analógicas y soporta varios protocolos, tales como DMX, RS-232, OSC, UDP y Art-Net.

 

 

 

DIN Rail DMX Splitter toma una señal DMX y la reenvía a través de sus 6 puertos de salida DMX, permitiendo trabajar con configuraciones de tipo estrella para hacer más eficiente el uso del cable, en lugar de la configuración en serie que se utiliza normalmente. Cada puerto de salida es capaz de manejar 32 dispositivos más. El Splitter también puede ser utilizado como amplificador de señal, ya que cada uno de sus puertos soporta otra conexión de 300 metros. Ha sido pensado para su instalación en raíles DIN, y está disponible en dos versiones: con terminales de conexión desmontables y con conectores RJ-45.