Noticias > El micrófono AT2020USB ahora con librería de sonidos gratis

El micrófono AT2020USB ahora con librería de sonidos gratis

El micrófono USB AT2020USB de Audio-Technica se comercializa ahora acompañado de la librería de sonidos AT2020 USB Soundset, que puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la página web de Ultimate.

8 de Noviembre de 2010
Audio-Technica anuncia la creación de un bundle que contiene el micrófono AT2020USB y la librería de sonidos AT2020 USB Soundset; está última puede ser descargada, de forma totalmente gratuita, desde la página web de Ultimate, previa introducción de la correspondiente clave de registro.

El usuario podrá descargarse un instrumento virtual y 400 Mb de sonidos, que tienen un valor de 40 euros, de forma totalmente gratuita.

Con esta librería, los usuarios podrán añadir sonidos a sus podcast, ya que se ponen a su disposición cientos de posibilidades diferentes. Y, si precisan de más sonidos, pueden adquirirlos en la página web de Ultimate.

La descarga puede realizarse desde www.ultimatesoundbank.com


El AT2020USB es un micrófono cardioide de condensador con salida digital USB, diseñado para la grabación basada en ordenador. Es ideal para la captura digital de música o cualquier fuente acústica de audio utilizando su software favorito de grabación. Equipado con una salida digital USB, el AT2020USB ofrece una articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, siendo ideal para grabación doméstica, grabación en directo, podcasting y aplicaciones de doblaje.
Basado en el exitoso micrófono cardioide de condensador AT2020 de Audio- Technica, el AT2020USB dispone de diafragma de baja masa, diseñado especialmente para conseguir una respuesta en frecuencia ampliada y una excelente respuesta a los transitorios
.