Noticias > Altavoces Panphonics para una exposición en el MOMA Museum of Modern Art de NYC

Altavoces Panphonics para una exposición en el MOMA Museum of Modern Art de NYC

Los altavoces planos Panphonics han sido seleccionados por el artista contemporáneo Bruce Nauman para ayudar a dar vida a sus impresionantes trabajos artísticos audiovisuales. Su obra más reciente se ha presentado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, es decir, el famoso MOMA.

15 de Noviembre de 2010
Esta es la segunda vez que Nauman trabaja con Panphonics. El autor ya utilizó los altavoces direccionales Phanphonics en una exposición anterior realizada en el Museo Tate de Arte Moderno, en el Reino Unido.

El perfil extremadamente delgado de los altavoces Panphonics permiten su fácil integración en cualquier exposición. Además, sus exclusivas propiedades sonoras permiten que los artistas y diseñadores puedan utilizar en sus obras el audio exactamente en los puntos donde sea necesario, y en ningún otro lugar.

Los altavoces direccionales Sound Shower® permiten entregar fácilmente audio muy focalizado en un punto concreto, en áreas específicas dentro de cualquier museo o galería. Los visitantes disfrutan de un sonido claro y brillante mientras se encuentran en el área de audición definida, pero que desaparece rápidamente cuando el visitante se aleja de la zona predefinida. De este modo, es posible colocar multitud de aplicaciones de audio distintas a corta distancia entre sí, sin que interfieran unas sobre otras.

Bruce Nauman ganó el pasado año el León de Oro en la 53 Biennale de Venecia. Este es el evento más importante en el mundo del arte contemporáneo, que se celebra cada dos años en Venecia.
 

Sobre Panphonics
Panphonics es el mayor fabricante del mundo de altavoces direccionales para audio. Fundada en 1997 y radicada en Espoo, Finlandia, Panphonics proporciona soluciones orientadas al audio para aplicaciones que precisan de la máxima calidad acústica. Los altavoces de audio direccional Sound Shower® de Phanphonics proporcionan audio de calidad excepcional, y ofrecen un aspecto ultra plano pero muy elegante, y se instalan fácilmente en cualquier entorno. Phanphonics es el fabricante más importante de componentes y ofrece licencias de tecnología plana a otros fabricantes de audio industrial y otros suministradores de soluciones para audio.