Noticias > METAlliance certifica los micrófonos de cinta de la Serie 40 de Audio-Technica

METAlliance certifica los micrófonos de cinta de la Serie 40 de Audio-Technica

La METAlliance (Music Engineering and Technology Alliance) – un grupo de reconocidos y premiados ingenieros y productores- ha certificado los nuevos micrófonos de cinta de la Serie 40 de Audio-Technica.
Phil Ramone comenta: “La reintroducción de los micrófonos de cinta ha puesto a nuestro alcance lo que poseen los micrófonos de condensador de Audio-Technica: un excelente y cálido micro capaz de crear una gran identidad para el artista”

28 de Septiembre de 2010
La METAlliance está formada por un grupo de ingenieros de audio y productores, altamente reconocidos y premiados, que se han comprometido a definir y establecer técnicas y estándares técnicos que forman las bases de la moderna grabación de música.
La organización, que cuenta entre sus directores con personajes tales como George Massenburg, Phil Ramone y Frank Filipetti, trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes para evaluar, reconocer y certificar productos que ofrecen una calidad excepcional dentro de la ciencia y el arte de la grabación.
Los micrófonos AT4080 y AT4081 están levantando pasiones en el Reino Unido entre los más destacados grupos indie, que los han añadido a su arsenal de estudio. También ingenieros de directo como Sam Parker, ingeniero FOH con Lily Allen, Groove Armada y Hard-fi, que ha estado utilizando los micrófonos AT4080 y AT4081 en giras por Europa y los USA.
Proporcionando el sonido cálido y uniforme de un micrófono de cinta tradicional, los micrófonos de cinta de Audio-Technica ofrecen una construcción robusta para un funcionamiento fiable durante muchos años, y un nivel de salida mucho más elevado para ofrece la máxima compatibilidad con preamplificadores micrófonicos.
Como parte de la Serie 40, los micrófonos AT4080 y AT4081 están cubiertos por la Garantía de por Vida exclusiva de Audio-Technica.