Noticias > Consiga una versión de prueba de Ovation

Consiga una versión de prueba de Ovation

Merging Technologies ha dado un importante paso adelante en la tarea de popularizar Ovation, el poderoso controlador y secuenciador de medios, que se está convirtiendo en un estándar en la industria del espectáculo. Ahora, en su página web es posible conseguir una versión especial de este programa, que le permitirá probar personalmente todas sus posibilidades.

27 de Febrero de 2013
En la página web de Merging Technologies se puede encontrar un formulario electrónico, a través del cual es posible solicitar el acceso a una versión de prueba de Ovation, que le permitirá comprobar personalmente y con toda tranquilidad todas las prestaciones y posibilidades que ofrece este potente sistema.

Como respuesta al formulario, el interesado recibirá un enlace, utilizable una sola vez, que le permitirá descargar el programa.

A través de este enlace, los interesados podrán descargar e instalar en su ordenador una versión especial de Ovation. Aunque esta versión de evaluación es una versión completa del programa, está sujeta algunas limitaciones:

- Solo puede cargar una única Cue List
- Puede salvar y abrir shows normales
- Puede reproducir a través de 2 salidas
- Puede utilizar funcionalidad MIDI básica
- El editor Pyramix solo funciona en modo Evaluación
- No dispone de funcionalidad MP3 o AAC

Si posteriormente se desea disfrutar de la versión plenamente operativa, solo será necesario adquirir la llave SAFENET que permitirá que la copia previamente descargada se convierta en una copia plenamente operativa.

Podrá encontrar el formulario de solicitud en el siguiente enlace:

http://www.merging.com/pages/DownloadEvalOvationForm

Combinando la potencia sin precedentes de MassCore DSP, entradas y salidas virtualmente ilimitadas, soporte total VST y una completa integración con el sistema de edición Pyramix Virtual Studio, Ovation proporciona una potente plataforma que puede utilizarse en todo tipo de aplicaciones, tales como teatro, museos y exposiciones, AV corporativo, producción de radio y TV, el controlador y secuenciador de medios Ovation es la herramienta definitiva cuando se necesita la máxima calidad y prestaciones.