Noticias > Consiga una versión de prueba de Pyramix

Consiga una versión de prueba de Pyramix

Después del reciente anuncio de la disponibilidad de descarga de una versión de evaluación de Ovation, Merging continúa con su política de popularización de sus productos ofreciendo ahora la posibilidad de descargar de forma gratuita una versión de evaluación de Pyramix, la workstation de audio digital más potente del mercado.

20 de Marzo de 2013
Pyramix ha sido reconocido como la estación de trabajo para audio digital más avanzada del mercado. Ofrece una calidad de sonido sin precedentes y un nivel de flexibilidad que le ha permitido consolidarse como sistema de referencia en post producción, grabación musical multipista en directo, broadcast y masterizado de CD/DSD.

Ahora, igual que ocurrió hace una pocas semanas con Ovation, en la página de Merging Technologies se puede encontrar un formulario electrónico, a través del cual es posible solicitar el acceso a una versión de prueba de Pyramix, que le permitirá comprobar personalmente y con toda tranquilidad todas las prestaciones y posibilidades que ofrece este potente sistema.
Como respuesta al formulario, el interesado recibirá un enlace, utilizable una sola vez, que le permitirá descargar el programa.

A través de este enlace, los interesados podrán descargar e instalar en su ordenador una versión especial de Pyramix. Esta versión de evaluación está sujeta a algunas limitaciones:
• Limitación a 2 entradas y salidas en la tarjeta de sonido
• No es posible salvar Proyectos
• Se añade una señal sinodal a las nuevas grabaciones
• Todas las funciones opcionales que se adquieran aparte están desactivadas

Podrá encontrar el formulario de solicitud en el siguiente enlace:
http://www.merging.com/pyramixeval