Noticias > Nuevas tarjetas AD8D y AD8DP, con entrada Mic/línea, para Horus

Nuevas tarjetas AD8D y AD8DP, con entrada Mic/línea, para Horus

Desde su aparición en el mercado en 2012, Horus ha conseguido ser reconocido como la unidad que ofrece preamplificadores microfónicos y conversión analógica a digital de mayor calidad. A pesar de ello, algunos usuarios han sugerido que podría dotársele de aún más funcionalidad. En muchas situaciones, es necesario disponer de múltiples tomas para grabaciones o envíos, y estos, muy a menudo, han de realizarse con frecuencias de muestreo incompatibles. La solución pasa por disponer de una salida analógica digital colocada inmediatamente después del preamplificador microfónico. Y las nuevas tarjetas AD8D y AD8DP hacen esto posible.

23 de Diciembre de 2013
La tarjeta AD8D estándar sustituye a la AD8 y permite la grabación PCM hasta a 192 kHz. Por su parte, la nueva tarjeta AD8DP puede ser utilizada como sustituta de la tarjeta AD8P cuando se desea tener la posibilidad de realizar grabaciones con alta resolución DXD a 352.8 kHz y todas las variantes de DSD hasta 256 (11.2 MHz).

Sus excepcionales especificaciones incluyen:

- Respuesta en frecuencia (+0/-0.3dB @ Ganancia 40dB): 10 Hz – 50 kHz
- THD+N (1 kHz) Mic a G=0dB: < 0.00035%
- Gama dinámica (plano 20 Hz – 20 kHz): > 122dB
- Gama dinámica (ponderación A, típico): 124.5dB
- Nivel máx. de salida directa, típico: +18.5dBu
- Impedancia de salida: < 100Ω

La tarjeta también ofrece:

- 8 preamplificadores Merging excepcionalmente transparentes
- Conmutador remoto/local del nivel del nivel de línea por canal
- Completamente accesible de forma remota para permitir cambios en todos los parámetros
- Alimentación phantom / Fase / filtro corte de graves conmutable para cada canal

La gran atención al detalle y su extraordinaria capacidad de conectividad digital son dos de los motivos que han propiciado la espectacular difusión que ha tenido Horus desde su lanzamiento al mercado. El mero hecho de que una única unidad Horus sea capaz de simplificar la instalación y reemplazar muchos otros dispositivos es razón más que suficiente para muchos usuarios, pero el verdadero valor añadido viene con el rendimiento acústico excepcional y la habilidad para interactuar con prácticamente cualquier equipo digital o analógico, y todo ello por un precio altamente asequible.

Más información sobre Merging Horus