Noticias > El G-Spot de SGM gana un premio Plasa

El G-Spot de SGM gana un premio Plasa

SGM ha puesto el máximo esfuerzo en convertir al G-Spot en el cabezal LED inteligente más revolucionario del mercado. La consecución de uno de los importantes premios Plasa a la Innovación significa un auténtico reconocimiento a este esfuerzo.

19 de Diciembre de 2013
Una nutrida audiencia se congregó en el ExCeL’s AudioLab Arena de Londres para presenciar la ceremonia de entrega del premio, que fue entregado por Ed Paget, presidente de Plasa a Peter Johansen, CEO de SGM.

Los premios Plasa a la Innovación son un reconocimiento a aquellos productos que han propiciado un sustancial avance en la industria, proporcionando nuevas visiones, mejorando las características técnicas o propiciando un paso a delante en términos de seguridad. A lo largo de los dos días que duró la muestra, se analizaron un total de 45 nuevos productos. Este análisis fue realizado ‘en directo’ por un grupo de expertos que recorrieron toda la superficie de exposición para asistir a las diferentes presentaciones de producto.

Fueron varios los motivos que propiciaron la consecución de este premio por parte de G-Spot; en primer lugar, su potencia lumínica, que es equivalente a la de la mayoría de lámparas de descarga de 1500 W, con una paleta de colores prácticamente ilimitada. Sin embargo, su protección con grado IP65, que lo hace inmune al agua o al polvo, ha sido el elemento clave para la decisión. Esto permite que no se produzca ninguna acumulación de polvo u otros impactos inducidos externamente en la óptica, gobos o lámpara, reduciéndose el mantenimiento al mínimo.

Estos son solo algunos de los argumentos que plantearon los jueces para conceder el premio que, además, afirmaron que “G-Spot es la primera luminaria automatizada totalmente impermeabilizada. Es un equipo elegante y estéticamente agradable que puede adaptarse a cualquier aplicación y entorno”.

Peter Johansen añadió: “En un mercado tan competitivo, resulta muy gratificante que los jueces hayan reconocido a G-Spot como un equipo totalmente único. Ya tenemos una enorme cantidad de pedidos de esta unidad, y una vez que empecemos a suministrarlos podremos comprobar lo bien que funcionan en entornos duros y climas extremos donde hasta ahora era imposible utilizar un producto de esta naturaleza.”