Noticias > Genelec patrocina la categoría Sonido Instalado de los Premios Pro Sound

Genelec patrocina la categoría Sonido Instalado de los Premios Pro Sound

Genelec acaba de confirmar que ha firmado el acuerdo para apoyar la próxima edición de los prestigiosos premios Pro Sound Awards, que se entregarán el próximo 19 de septiembre.

6 de Junio de 2013
Genelec patrocinará los tres premios que se conceden dentro de la categoría Sonido Instalado: Equipo del Año, Proyecto de Instalación Permanente del Año y Proyecto de Instalación Temporal del Año, así como otros premios especiales por diversos conceptos que también se entregan en esta categoría.

Los monitores de estudio Genelec han venido siendo líderes del mercado durante muchos años. La última aportación de la firma en este terreno han sido los nuevos monitores activos biamplificados de la serie M, presentados en la pasada edición de Prolight + Sound. Estos reflejan el creciente interés de la compañía en fabricar productos medioambientalmente sostenibles. En concreto, esta nueva serie incorpora un recinto fabricado con un compuesto natural a base de fibras de celulosa UPM ForMi. El consumo de potencia en reposo es inferior a 0.5W, en consonancia con la decisión de la compañía de cumplir escrupulosamente con la directiva ErP sobre potencia en reposo.

En los últimos años, la compañía ha ampliado su oferta con soluciones para instalaciones residenciales, comerciales y arquitecturales.

“Es fantástico poder contar con un nombre como el de Genelec patrocinando la categoría de Sonido Instalado de los Pro Sound Awards” afirma Paddy Baker, editor de Installation, la publicación dedicada al mundo de la instalación, perteneciente al grupo editor de ProSound. “He perdido la cuenta de la cantidad de instalaciones que he visitado, en estadios, centros de conferencias, teatros, etc, y en los que visto un par de monitores Genelec en la sala de control. La reputación de esta marca ya era enorme antes de entrar en el mundo de la instalación AV”.

“Genelec ha tenido siempre unas excelentes relaciones con PSNEurope y sus publicaciones hermanas,” afirma Lars-Olof Janflod de Genelec. “Su sistema de concesión de premios es un excelente indicador del dinamismo y potencia de la industria, y con nuestra presencia cada vez mayor en el mercado de la instalación a través de nuestra serie 4000, nos sentimos muy orgullosos de patrocinar esta categoría. Estamos ansiosos por ver todos los proyectos innovadores. Onnea kaikille (buena suerte para todo el mundo)!".

Más información sobre los ProSound Awards