Noticias > Publicada la versión 2.0 del software de gestión para los reproductores de InOut

Publicada la versión 2.0 del software de gestión para los reproductores de InOut

Llevando la innovación musical y el arte del DJ-ing a un nuevo nivel, el Berklee College of Music ha organizado una competición de uso del controlador Orbit de Numark entre sus alumnos inscritos en el master en innovación en tecnología musical, en su Campus de Valencia. Los ganadores realizaron también una actuación en la conferencia MIT EmTech celebrada en Valencia.

2 de Diciembre de 2013
Se ha publicado la versión 2.0 del software de gestión InOut Gui para los reproductores InOut. La nueva versión para Windows resuelve algunos problemas de compatibilidad con los nuevos sistemas operativos de 64 bits Microsoft. Desarrollada en Java, la nueva versión mejora muchas funciones y es compatible con todos los principales sistemas operativos.

El software permite tanto crear un proyecto nuevo, como cargar uno ya existente y guardado en la carpeta por defecto o en un disco externo. A continuación, se selecciona el reproductor que se desea utilizar y su modo de funcionamiento. A partir de aquí, se despliega todo un abanico de opciones para las opciones de comunicación de la unidad, tiempos de fundido, creación de listas de reproducción y programas, etc. También es posible guardar datos en una tarjeta de memoria.

Este nuevo software está disponible en español, tanto para sistemas basados en Windows (hasta el W8), como en Mac OSX.

La nueva versión de de InOut Gui puede ser descargada de forma gratuita a través de este enlace: