Noticias > Los monitores de la Serie M de Genelec, nominados a los TEC Awards

Los monitores de la Serie M de Genelec, nominados a los TEC Awards

Genelec anuncia que sus monitores activos de la Serie M, M40 y M30, han sido nominados para los 29th Annual Technical Excellence & Creativity (TEC) Award, en la categoría de Tecnología de Monitores de Estudio. Los ganadores serán anunciados el próximo 24 de enero en el Anaheim Hilton, California, dentro de un evento especial englobado en el NAMM Show.

18 de Noviembre de 2013
Los cientos de votos para las nominaciones han sido emitidos por un gran número de veteranos profesionales de la industria del sonido profesional y la música. Los ganadores serán designados por los votos emitidos por los suscriptores de las revistas Mix, Pro Sound News y Pro Audio Review. También podrán votas los miembros de organizaciones profesionales relacionadas con el mundo del audio; los votos, que deberán ser emitidos a los largo del mes de diciembre, serán validados por una empresa independiente.

“Nos sentimos muy honrados de que nuestro duro trabajo sea reconocido una vez más a través de los altavoces de la Serie M,” afirma Lars-Olof Janflod, director de Marketing y PR de Genelec. “Es un gran honor el ser nominado para los prestigiosos Tec Awards, y agradecemos el soporte de todos aquellos que confían en Genelec, y esperamos verlos a todos en la NAMM.”

A lo largo de los años, Genelec ha recibido 16 nominaciones y ha ganado en 13 ocasiones. Algunos de los productos premiados han sido los monitores triamplificados 1038A, los biamplificados 8050A, los subgraves activos de la serie 7000, los sistemas DSP 8200/7200 y el sistema principal de monitorización1036A.

Más información sobre los TEC Awards