Noticias > Audio-Technica introduce el color en las sesiones de estudio con los nuevos auriculares ATH-M50RD Edición Limitada

Audio-Technica introduce el color en las sesiones de estudio con los nuevos auriculares ATH-M50RD Edición Limitada

Ya están disponibles estos auriculares en su nueva y atractiva versión en rojo. Basándose en las sugerencias de los usuarios finales que buscan esquemas de color alternativos a los existentes en los auriculares presentes en el mercado actualmente, el ATH-M50RD ofrece el mismo nivel de comodidad y excelente calidad de audio para la monitorización y mezcla que el modelo estándar. Sólo se distribuirán en Europa 3000 pares del ATH-50RD.

15 de Mayo de 2013
Tras presentar Audio-Technica esta atractiva versión en rojo de sus auriculares profesionales ATH-M50, ahora ya están disponibles en nuestro país. Basándose en las sugerencias de los usuarios finales que buscan esquemas de color alternativos a los existentes en los auriculares presentes en el mercado actualmente, el ATH-M50RD ofrece el mismo nivel de comodidad y excelente calidad de audio para la monitorización y mezcla que el modelo estándar. Sólo se distribuirán en Europa 3000 pares del ATH-50RD.

Harvey Roberts, director de marketing de Audio-Technica UK afirma: “El nuevo acabado en rojo del ATH-M50RD permite que los productores y músicos introduzcan un poco de colorido en las sesiones de grabación y mezcla. El M50 es famoso por su precisión y sonido natural, y ahora ofrece una selección de colores para adaptarse a los estados de ánimo musicales de los usuarios”.

Empleando la tecnología de transductores más avanzada de Audio-Technica, los auriculares ATH-M50 ofrecen el máximo nivel de precisión sonora. El innovador diseño del ATH-M50 fue concebido para proporcionar largas horas de la máxima comodidad en aplicaciones que abarcan desde las aplicaciones en broadcast hasta su uso en estudio / grabación. Los auriculares ATH-M50 ofrecen un eficiente diseño plegable, que facilita su transporte y permite un almacenamiento adecuado. Gracias a sus transductores de 45 mm de gran apertura, de diseño especial, con sistemas de imán de neodimio y bobinas CCAW, los auriculares ATH-M50 poseen una excepcional capacidad de manejo de potencia y altos niveles de SPL, al tiempo que entregan un sonido claro, natural y preciso, con graves impactantes y una amplia gama de bajas frecuencias.

Estos auriculares también disponen de audífonos cerrados acolchados, que proporcionan una claridad excepcional y un elevado grado de aislamiento cuando se realiza la audición a volúmenes elevados. Además, los audífonos giran 180 grados para facilitar la monitorización a través de un solo oído. El ATH-M50 dispone de una diadema acolchada ligera que ofrece la máxima comodidad durante la audición.
Un cable litz OFC situado en el audífono izquierdo está terminado con un conector dorado de 1/8” que incluye un adaptador profesional roscado de 1/8”.

El ATH-M50RD se une a la actual línea de producto que incluye ya el ATH-M50 en negro y al ATH-M50 en blanco.

Más información del ATH-M50RD

Vídeo introductorio del ATH-M50RD