Noticias > Mesas Allen&Heath ML5000 en el Salón Europeo de la Formación

Mesas Allen&Heath ML5000 en el Salón Europeo de la Formación

La sexta edición del Salón Europeo de la Formación contó con la participación de la escuela Sonograf, que instaló en su stand una consola Allen&Heath ML5000 que utiliza para impartir sus cursos de audio analógico.

24 de Febrero de 2012
Entre los días 26 y 27 del pasado mes de enero, se celebró en Pamplona la sexta edición del Salón Europeo de la Formación, certamen dedicado a proporcionar a estudiantes, padres y formadores amplia información sobre las diferentes opciones formativas disponibles actualmente.

Sonograf, escuela radicada en Pamplona y habitual colaboradora de Lexon en diferentes actividades de divulgación técnica, estuvo presente en el certamen. En su stand, donde se informaba de su amplia oferta en cuanto a formación profesional en audiovisuales, instaló una mesa Allen&Heath ML5000, que es el modelo utilizado por esta escuela para impartir los cursos de audio analógico. La escuela cuenta con dos mesas ML5000, una de ellas con 56 canales y otra con 48 canales; también disponen de una GL3800.

Fundada en 1990, la escuela de imagen y sonido Sonograf está dedicada a la formación profesional de audiovisuales en las especialidades de técnico de sonido, técnico de imagen, técnico de directo, técnico de radio, técnico de realización y fotografía digital. Su metodología se basa principalmente en la enseñanza práctica.