Noticias > SSL lanza el nuevo software Duende V3

SSL lanza el nuevo software Duende V3

Solid State Logic acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo software Duende V3. Se trata de una importante actualización que introduce gran cantidad de prestaciones y mejoras.

31 de Julio de 2009
Duende V3 para las plataformas Mac y PC es una importante actualización de software que introduce las siguientes prestaciones y mejoras:

Fiabilidad
El software Duende V3 introduce el Procesado Hybrid Core. El procesado y arquitectura de drivers de Duende, completamente remodelados, introducen una mejora importante en la estabilidad de cualquier dispositivo Duende y permite trabajar de forma fiable con múltiples dispositivos, también a las más altas frecuencias de muestreo. Duende también trabaja ahora sin problemas con dispositivos firewire fabricados por terceros, conectados al mismo puerto.

Algoritmos de audio
Los algoritmos corren ahora con una precisión de 64 bit, en lugar de la arquitectura de 40 bit que ofrecen los DSPs Sharc. Como resultado, se obtiene un sonido aún mejor, y es posible trabajar con una resolución mejorada, obteniendo una mayor precisión sonora.

Latencia
Baja latencia, determinada solo por el dispositivo de audio y los ajustes de buffer anfitrión.

Modo Demo
Todos los plug ins opcionales de Duende bajo V3 ofrecen un cierto número de ejecuciones para que el usuario pueda evaluarlos antes de optar por su compra; en el sistema anterior, esta evaluación de prueba estaba disponible durante un cierto período de tiempo, en lugar de un cierto número de ejecuciones. La contabilización de ejecuciones se ajusta a 50 después de la instalación de software V3; una vez se han agotado las 50 ejecuciones, el plug in deja de procesar el audio.

X-Verb
Nuevo plug in opcional excusivo para Duende V3

Hardware y sistemas operativos soportados
Duende V3 NO ES COMPATIBLE con los Macs Power PC (G4/G5) o Tiger OS 10.4. Solo funciona con Macs Intel equipados con OS 10.5 o superior.
Duende V3 TAMPOCO ES COMPATIBLE con sistemas PC que utilicen un procesador inferior a Core 2; esto incluye Core, PentiumD, Pentium o equivalentes.

El nuevo software está disponible en este enlace