Noticias > Dos importantes premios para el SurroundControl 31900 de RTW

Dos importantes premios para
el SurroundControl 31900 de RTW

La línea de productos de monitorización y control SurroundControl 31900 de RTW han obtenido dos importantes premios internacionales: un premio STAR (Superior Technology Award Recipient) otorgado por el equipo de editores y columnistas de la revista TV Technology, y el premio China Radio and TV (CRTA) Scientific and Technology Innovation Award 2008/2009.

15 de Mayo de 2009
La línea de productos de monitorización y control SurroundControl 31900 de RTW han obtenido un premio STAR (Superior Technology Award Recipient) otorgado por el equipo de editores y columnistas de la revista TV Technology, y que ha sido entregado en el National Association of Broadcasters (NAB) Show celebrado en Las Vegas.
Estos prestigiosos premios, que ya han alcanzado su décima edición, premian las mejores innovaciones tecnológicas introducidas en la industria de los medios audiovisuales.
La unidad SurroundControl 31900 de RTW, cuyo diseño fue actualizado el pasado año, controla y monitoriza 8 canales de sonido en aplicaciones de producción profesional, post producción y broadcast.
El corazón del 31900 es el analizador de sonido Surround exclusivo de RTW, un sistema de monitorización conocido en la industria por ser capaz de ofrecer una ingeniosa, fácil y comprensible manifestación visual del sonido general, que incluye la sonoridad y el nivel de presión sonora, correlación de fase y diferencias de nivel entre canales.
El 31900 es único entre los equipos de su clase y combina control, análisis y monitorización de sonido surround en un único sistema” afirma Andreas Tweitmann, director de RTW. “El premio STAR ha sido concedido como reconocimiento a que no existe ningún otro producto del mercado que incorpore tantas funciones”.

Diseñado para los estudios de audio, el SurroundControl 31900 se presenta en formato de rack estándar de 19” (1U). Su producto hermano, el SurroundControl 31960 se presenta en formato de medio rack 3U, compatible con los racks estándar de 19”, está destinado a la monitorización de formas de onda en estudios de vídeo.
SurroundControl 31900SD y 31960SD disponen de un interface desincrustador SDI compatible HD y SD, así como entradas y salidas de audio analógicas y digitales. El nuevo interface SDI puede acceder a los 16 (4x4) canales de audio implementados en SDI y utilizarlos tanto para visualización como para monitorización de audio.
También están disponibles versiones estándar y SDI de SurroundControl con decodificador Dolby E y Dolby AC3 opcional que elimina la necesidad de disponer de decodificadores externos.
Cada año, el NAB Show sirve como plataforma de lanzamiento de cientos de nuevos productos y servicios para los profesionales del audio y el vídeo” dice Tom Butts, editor de la revista TV Technology. “Nuestro equipo de editores han recorrido toda la muestra buscando las tecnologías más innovadoras. Los productos y servicios que hemos seleccionado para los premios STAR cumplen plenamente con estas premisas; han demostrado su habilidad para ayudar a la evolución de la creación y distribución de entretenimiento e información en todos los medios audiovisuales”.

SurroundControl 31900 y 31960 también han recibido el premio China Radio and TV (CRTA) Scientific and Technology Innovation Award 2008/2009, otorgado por un jurado compuesto por expertos seleccionados por la CRTA Equipment Industry Association of Technology, que premian “los productos, tecnologías, organizaciones o profesionales que realicen importantes aportaciones al progreso tecnológico de la industria de radio y televisión China”. El premio fue entregado en una ceremonia celebrada en el Beijing Great Hall of the People, que contó con la asistencia del Ministro de Ciencia y Tecnología y el Ministro de Industria y Tecnologías de la Información.

Acceso a a toda la gama de productos RTW