Noticias > Third World y Steel Pulse con Duende

Third World y Steel Pulse con Duende

Courtney Taylor, ingeniero de las legendarias bandas de reggae Third World y Steel Pulse, escoge Duende de SSL

3 de Marzo de 2009
Cuando el ingeniero de sonido Courtney Taylor, dos veces nominado con un Grammy, decidió ampliar su DAW, buscó algo que fuera fácil de instalar y de utilizar, pero que al mismo tiempo le ofreciera el potencial sonoro que el utiliza habitualmente.

Courtney es el ingeniero de las mundialmente famosas bandas de reggae Third World y Steel Pulse. Este año, han estado de gira por Brasil, Argentina, Costa Rica, Tobago, Holanda, Bélgica y USA. Cuando no está de gira, trabaja en otros proyectos en su estudio de Miami. Utiliza un Duende Classic en su equipo personal móvil, para grabación y mezcla en directo y en estudio. Lo hemos atrapado entre dos actuaciones para preguntarle como lo utiliza.

“Duende ha representado un fuerte impacto sobre el modo como trabajo”, comenta. “Es fantástico, porque puedo llevarlo conmigo a todas partes, y puedo disponer siempre del sonido de una consola SSL, vaya donde vaya.
Courtney compró su Duende para añadirlo a su DAW basado en Mac/Logic, y su fácil y rápida configuración dentro de su entorno de trabajo. “Los plug-ins suenan increíblemente bien. Utilizo mucho el X-EQ, y el analizador en tiempo real me permite saber exactamente como moldear el sonido en el que estoy trabajando. Utilizo Duende en todos mis proyectos.