Noticias > Shuarma con Audio-Technica

Shuarma con Audio-Technica

2 de Marzo de 2009
Shuarma es el nombre artístico de Juan Manuel Álvarez Puig, líder del popular grupo musical Elefantes con los que publicó, entre 1994 y 2006, un total de 8 discos, En 2007 comenzó su carrera en solitario, publicando su primer trabajo, titulado Universo, al que siguió en 2008 un segundo trabajo, titulado en esta ocasión Más Universo, una reedición del anterior más tres temas en acústico y un dúo con Enrique Bunbury.

Shuarma utiliza un sistema inalámbrico para la voz y guitarra, formado por un receptor AEW-R5200 UHF True Diversity, un transmisor inalámbrico Unipack AEW-T1000 y un transmisor inalámbrico UHF AEW-T3300.
El AEW-R5200 es un receptor UHF True Diversity equipado con sistema de detección de frecuencias y conexión Ethernet. Ofrece 200 canales UHF seleccionables, recepción True Diversity y función IntelliScan que localiza y ajusta automáticamente las mejores frecuencias posibles en todos los receptores enlazados. Si interface Ethernet interno permite la monitorización y el control de los parámetros del sistema a través del software que se incluye.
El AEW-T3300 UK es un micrófono de condensador – transmisor inalámbrico UHF de mano que se presenta montado en una carcasa metálica ergonómica y resistente, que permite almacenar hasta cinco configuraciones prefijadas y equipado con controles sensibles al tacto. Todo ello lo hace especialmente adecuado para obtener el mejor sonido y las máximas posibilidades creativas en actuaciones en directo.
El transmisor inalámbrico AEW-T1000 Unipack ofrece también una carcasa ergonómica y resistente e incluye una antena flexible con muelle interno que puede ser reemplazada de forma rápida a fácil. Dispone de una tapa deslizante con tres posiciones que limita el acceso a los controles según la situación: acceso total, solo botón Power/Mute o ningún acceso.

Shuarma también utiliza un micrófono de condensador AE3300, que es capaz de conseguir el máximo detalle, claridad total y sonido totalmente real, sin coloración. Y su equipo microfónico se completa con un micrófono cardiode de doble elemento AE2500, que ha destacado por su diseño revolucionario de doble elemento: el elemento dinámico produce el ataque agresivo de la cápsula, mientras que el condensador captura la tonalidad del entorno de la carcasa.

Más información sobre Shuarma en www.shuarma.com