Noticias > "Viva Mi Coro”, el nuevo programa musical sonorizado con Audio-Technica

La empresa Control Remoto de Málaga se ha hecho cargo de la infraestructura técnica del nuevo programa musical

"Viva Mi Coro”, el nuevo programa musical sonorizado con Audio-Technica

23 de Junio de 2008
La empresa Control Remoto S.L. de Málaga se ha hecho cargo de la infraestructura técnica de “Viva Mi Coro”, el nuevo programa musical de Canal Sur Televisión, apostando sin reservas por los productos Audio-Technica.
El pasado 7 de Junio Canal Sur Televisión estrenó su nuevo programa “Viva Mi Coro”, su nuevo concurso musical para esta temporada, en el que participan grupos corales procedentes de distintos municipios de Andalucía. La sonorización se ha realizado íntegramente con micrófonos Audio-Technica.

La empresa Control Remoto, de Málaga, se ha hecho cargo de la infraestructura técnica del nuevo programa. Para tema tan delicado –y fundamental- como es la captación de las voces, ha optado por utilizar productos Audio-Technica. En total, se han utilizado diez unidades AT-4040 y diez unidades AT-4033.

Estos dos micrófonos representan la unión perfecta entre precisión técnica e inspiración artística. Disponen de un diafragma de gran tamaño, montado de forma específica para ofrecer unas características sonoras naturales y suaves. Son micrófonos de condensador con polarización externa (bias DC), que ofrecen unos niveles de ruido excepcionalmente reducidos, una gama dinámica amplísima y capacidad para manejar cómodamente altos niveles SPL. Su circuitería de bajo nivel de ruido es simétrica y sin transformadores, lo que da como resultado una excepcional respuesta a los transitorios y una señal de salida extremadamente límpia, incluso en condiciones de altos niveles de salida. Estos micrófonos no sufren los típicos problemas de distorsión asociados a las salidas acopladas por transformador convencionales.