Noticias > Dos Productos de SSL reciben el TEC Award 2007

Premio a La consola Duality como mejor consola de gran formato, premio al XLogic Alpha Channel en la categoría de preamplificadores.

Dos Productos de SSL reciben el TEC Award 2007

5 de Marzo de 2008
La consola Duality se ha alzado con el premio a la mejor consola de gran formato, mientras que XLogic Alpha Channel ha merecido el primer premio en la categoría de preamplificadores.
Un año más, la Fundación MIx ha concedido los prestigiosos TEC Awards, que premian los productos de audio profesional más destacados de los últimos doce meses. En esta edición, Solid State Logic ha visto premiados dos de sus productos: la consola SSL Duality y el preamplificador XLogic Alpha Channel.
 

Las nominaciones a estos premios se realizan a través de los votos de profesionales del sonido y unos 42.000 suscriptores de la revista Mix, especializada en la industria del audio profesional.

La consola Duality se ha alzado con el premio a la mejor consola de gran formato. Duality es descendiente directa de las series E, G y K, que durante varias décadas han definido lo que debe ser una consola de mezclas. Duality ha significado un gran paso adelante uniendo la capacidad de control de estaciones de trabajo de audio digital y los conceptos de integración de AWS900, con todas las ventajas que ofrece la visualización de parámetros a través de monitor TFT que podemos encontrar en las consolas digitales de la serie C. Duality se ha proclamado vencedora frente a conocidos competidores de la talla de Studer o Fairlight.
 

Por su parte, XLogic Alpha Channel ha merecido el primer premio en la categoría de preamplificadores.
Alpha Channel es un canal analógico clásico que incorpora preamplificador microfónico con calidad de estudio, filtro, ecualización y limitación, que ofrece un canal de entrada perfecto para cualquier DAW, dotando del característico sonido SSL a cualquier entorno de grabación digital. Alpha Channel se ha impuesto sobre otros prestigiosos nombres, tales como Neve o PreSonus.