Noticias > Nuevos productos NTP

Las series Penta 725 permite configurar potentes sistemas de audio.

Nuevos productos NTP: Series Penta 725

5 de Junio de 2008
Es ideal para su uso en los modernos estudios de radiodifusión, post producción y aplicaciones de radiodifusión en exteriores.
Penta 725-100 es el primer modelo de esta familia; es un router autónomo con 64 entradas y salidas estéreo AES/EBU y dual MADI. El chasis puede ser controlado de forma local a través de los controles de navegación situados en el panel frontal, o de forma remota a través de un servidor web integral, permitiendo su control y configuración remota TCP/IP a través de Ethernet.
El router Penta 725-100 cumple con el protocolo AES3 por medio de conectores D situados en el panel posterior y con el AES10 Serial Multichannel Audio Digital Interface (MADI) a través de fibra óptica. Permite la selección de cualquier frecuencia de muestreo entre 44.1 y 192 kHz, sincronizado al generador interno o a una referencia AES/EBU externa. También incorpora fuente de alimentación redundante.
La serie 725 puede utilizarse también para ampliar los sistemas ya instalados de la serie 625, ya que ambas líneas de producto disponen de rutas de señal de audio digital y de control totalmente compatibles.
Los procesadores de la serie Penta 725 han sido galardonados con el 'Best of IBC2007 Award', concedido por el equipo editorial de las revistas 'TVB Europe' y 'The IBC Daily'.