GRABACIONES SILVESTRES INSTALA LA PRIMERA SSL DUALITY DE ESPA?
 

 

El propietario del estudio, artista y productor Marc Parrot, explica porque ha cambiado la mesa del estudio: "La SSL Duality tiene una calidad de sonido incuestionable?.

Grabaciones Silvestres se encuentra en Sant Quirze Safaja, un peque? pueblo situado a menos de una hora de Barcelona. Las instalaciones, dise?das por Phillip Newell, est? perfectamente equipadas con la ?tima tecnolog? incluido el sistema 5.1, lo que ha hecho que el estudio tenga una fuerte demanda y pueda abarcar proyectos de muy diversa ?dole, desde la grabaci? y mezcla de pop, rock o jazz, a producciones para televisi?.

Con la nueva adquisici? de la Solid State Logic Duality el estudio aumenta su nivel de calidad y atractivo para los usuarios tal y como Marc Parrot explica: "Quer? una mesa que pudiera atraer nuevos clientes al estudio y que se adaptara perfectamente a la manera en que se trabaja hoy en d?. En este sentido la Duality es incuestionable. Las funciones del controlador facilitan mucho el trabajo. Para mi lo m? interesante es la parte anal?ica y de transporte". Marc reconoce que la nueva mesa ha cambiado su manera de trabajar ya que ahora son mucho m? ?iles y flexibles y el "total recall" les permite trabajar en varios proyectos a la vez.

La mesa de mezclas anal?ica Duality, representa una nueva generaci? de consolas ideal para es aquellos a los que les gusta el anal?ico, pero trabajan en digital. Entre las numerosas posibilidades que ofrece, destacan las siguientes caracter?ticas:

  • Dispone del previo SuperAnalogue en todos los canales, m? la posibilidad de incrementar su distorsi? arm?ica a trav? de los nuevos circuitos VHD (Variable Harmony Distorsion), permitiendo una amplia gama de coloraciones.

  • Incluye m?ulos de din?ica por canal, as? como en los master buses principales.

  • El software de automatizaci? con las nuevas opciones Eyecone, permite operaci? multiusuario y grandes posibilidades de personalizaci?.

  • Al igual que la aclamada AWS900, dispone del mismo layer de control para una amplia gama de workstations, como Pyramix, DigiDesign, Steinberg, etc....

  • Su dise? modular permite configuraciones de 48 hasta 96 canales.
     


mapa web :: guía práctica :: webmaster@lexon.net  
© Lexon S.A. 2011